Política de privacidad

Aviso de Privacidad

La confidencialidad de nuestros clientes es una prioridad para Cafés Peruanos. Bajo ninguna circunstancia compartiremos tu información personal, ni será vendida o cedida a terceros.

Los siguientes datos son requeridos para procesar tu pedido: nombre, dirección de entrega, dirección de facturación, información de pago, dirección de correo electrónico (para recibir las confirmaciones de correo electrónico) y teléfono (para confirmar la entrega). Utilizamos la información que nos proporcionas para responder a tus solicitudes, personalizar tu experiencia de compra en el futuro y comunicarnos contigo. Cafés Peruanos remitirá algunos datos personales que recabe a Empresas de Servicios de Paquetería con la única finalidad de que los productos que adquiriste te sean entregados. Cafés Peruanos utiliza Google Analytics, un servicio analítico de tráfico web prestado por Google, Inc., por lo que el usuario debe estar de acuerdo con el aviso de privacidad y los términos y condiciones de uso de Google Analytics.

Borrarse de nuestra lista de correo

Durante el proceso de compra, puedes elegir no recibir toda la correspondencia por correo electrónico, como descuentos y promociones. También puedes borrarte de nuestra lista de correo en cualquier momento enviando un correo electrónico a ventas@cafesperuanos.com indicando tu dirección de correo electrónico, tu nombre y apellidos.

Garantía de Seguridad

Te garantizamos que toda transacción que realices en Cafés Peruanos será segura. Tus datos de facturación personales son estrictamente confidenciales y en ningún caso serán compartidos con terceros.

Términos y Condiciones de Uso

Al visitar y/o usar el sitio web www.cafesperuanos.com (en lo sucesivo el “Tienda en línea”), manifiestas estar conforme a la totalidad de los presentes Términos y Condiciones de Uso, los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, así como a las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente para el uso del Sitio Web.

En la Tienda en línea podrás comprar café y accesorios (en lo sucesivo los “Productos”). Para poder realizar la compra de los Productos deberás realizar el pago de los Productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes a través de los proveedores de servicios de pagos que Cafés Peruanos ponga a tu disposición en la Tienda en línea. Las tarifas que Cafés Peruanos establezca podrán ser modificadas en cualquier momento sin previa autorización.

Cafés Peruanos enviará los Productos adquiridos al domicilio que especifiques para este efecto, siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro de Lima Metropolitana. Los productos serán enviados y entregados por terceros (en lo sucesivo “Empresas de Servicios de Paquetería”), por lo que deberás aceptar las políticas de entrega de las Empresas de Servicios de Paquetería.

Cancelaciones de pedidos

Podrás cancelar la compra de Productos realizada a través de la Tienda en línea, siempre y cuando, los Productos adquiridos todavía no hayan sido enviados. Podrás consultar el estado de la compra realizada comunicándote con nosotros vía correo electrónico ventas@cafesperuanos.com o por teléfono (+51) 969 490 616. En caso de cancelar la compra realizada, la cantidad que pagaste será reembolsada dentro de los 7 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la cancelación de la compra. El reembolso se realizará a la tarjeta de débito o crédito utilizada para realizar el pago de los Productos a través de la Tienda en línea, o por medio de un depósito en caso de que hayas pagado con depósito o con transferencia.

Devoluciones

Podrás devolver los Productos adquiridos a través de la Tienda en línea, siempre y cuando solicites la devolución dentro de los 07 días naturales siguientes a la realización de la compra de los Productos a través de la Tienda en línea. Sólo se aceptará la devolución de un paquete abierto en caso de que el Producto esté defectuoso.

Para la devolución

Deberás contactarnos a través del número de atención a clientes (+51) 969 490 616 o enviando un correo electrónico a ventas@cafesperuanos.com, solicitando la devolución del Producto y proporcionando: nombre, fecha de realización de la compra y domicilio en el cual se recogerá el Producto. En caso de que la devolución se deba a que el Producto sea defectuoso o se trate de un Producto diferente al que pediste deberás indicárnos, así como mencionar, en su caso, el defecto del Producto.

Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, te enviaremos una guía para el envío a través de la Empresa de Servicios de Paquetería correspondiente, y programaremos la fecha y horario en la que la Empresa de Servicios de Paquetería recogerá el Producto del domicilio proporcionado.

Deberás empacar el Producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía a la Empresa de Servicios de Paquetería en la fecha y hora programada. En caso de que no envíes el Producto dentro de los días naturales siguientes a la fecha de la Solicitud de Devolución, no tendremos la obligación de aceptar la devolución de los Producto(s).

Una vez que recibamos el Producto devuelto, lo revisaremos. En caso de que cumpla con las características establecidas anteriormente, tendremos la obligación de devolver el dinero que pagaste por el Productos devuelto de conformidad con lo siguiente:

En caso de la devolución haya sido porque el Producto era defectuoso o diferente al Producto adquirido a través de la Tienda en línea y una vez acreditado dicho defecto por el equipo de calidad de Cafés Peruanos, se te reembolsará el costo del Producto devuelto más los gastos del envío.

En cualquier otro caso, se te reembolsará el costo del Producto devuelto y tu deberás cubrir los gastos de envío.

Realizaremos el reembolso dentro de los 7 días hábiles contados a partir del día en que se recibió el Producto devuelto, el reembolso se realizará a la tarjeta de débito o crédito utilizada para realizar el pago de los Productos a través de la Tienda en línea o por medio de un depósito en caso de que hayas pagado con depósito o con transferencia.

Disponibilidad

Los artículos mostrados en la Tienda en línea están sujetos a disponibilidad. En el supuesto de que el o los artículos solicitados no se encuentren en existencia, podrás optar por otro Producto o por cancelar la compra.

Cuenta

Podrás contar con una cuenta personal (en lo sucesivo “Cuenta”) ingresando los datos solicitados en la Tienda en línea. La Cuenta es personal, única e intransferible. A través de la Cuenta podrás acceder a tu historial de compras y pedidos realizados, verificar el estado de sus pedidos, acceder a tu carrito de compra y tener acceso a promociones y descuentos.

Sólo podrás contar con una Cuenta y eres responsable por todas las operaciones efectuadas desde ella. En caso de que detectemos distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podremos cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta bajo cualquier título, ya sea oneroso o gratuito. Nos reservamos el derecho de rechazar una Cuenta en caso de considerar que no se ha dado cumplimiento a la los presentes Términos y Condiciones.

Promociones

De vez en cuando realizamos campañas con cupones y promociones en Cafés Peruanos. Cada uno de estos cupones y promociones tiene sus condiciones particulares que serán reflejadas en cada campaña. Aún así, de manera general, y a no ser que se diga lo contrario en la campaña, ninguno de los descuentos, cupones y promociones son acumulables entre sí.

Responsabilidad

Cafés Peruanos no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido de la Tienda en línea, puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia; en tales casos procuraremos restablecerlo lo más rápido posible. Te corresponde, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. No nos hacemos responsables por los perjuicios resultantes de dificultades técnicas, fallas en los sistemas o en Internet, o presencia de virus.

La utilización ilegal o no autorizada de conformidad con los presentes Términos y Condiciones de Uso de la Tienda en línea, será investigada y Cafés Peruanos tomará las acciones legales correspondientes.

Contenido

El contenido de la Tienda en línea es propiedad de Cafés Peruanos y de terceros (en lo sucesivo el “Contenido”). En caso de considerar que cualquier Contenido publicado en la Tienda en línea afecta los derechos de propiedad intelectual o industrial, podrás realizar una notificación enviando al correo electrónico a ventas@cafesperuanos.com.

La Tienda en línea contiene vínculos a sitios web de terceros. Esto no implica hayamos aprobado el contenido de dichos sitios web de terceros. No nos hacemos responsables por el contenido de sitios web vinculados de terceros.

Queda prohibido utilizar la Tienda en línea para transmitir, distribuir, guardar o destruir material, incluyendo sin limitación, el Contenido en los casos en que dicho uso infrinja los derechos de autor, marcas registradas, otros derechos de propiedad intelectual o industrial de Cafés Peruanos o de terceros.

Se prohíbe a los usuarios violar o intentar violar la seguridad de la Tienda en línea y de los sitios web afiliados de Cafés Peruanos; quedan prohibido: (a) acceder a datos a los cuales el usuario no se encuentre autorizado para utilizar o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta para la que el usuario no tiene acceso autorizado; (b) intentar examinar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema de informática o de una red o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) intentar interferir con el uso de cualquier otro usuario, servicio de hospedaje o red, incluyendo, sin limitación, el transmitir un virus a la Tienda en línea o a los sitios web afiliados; causar una saturación de dichos sitios mediante «inundación» (flooding), «envío de correo no deseado» (spamming), «bombardeo de correo» (mailbombing) o «generación de fallas» (crashing); (d) el envío de correos electrónicos no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios, o; (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación en grupo de noticias.

Nos reservamos el derecho de suspender el uso a cualquier usuario que realice actos que contravengan esta Sección y de denunciar tales acciones a las autoridades; Cafés Peruanos cooperará con la autoridad competente en la investigación de dichas violaciones en los términos establecidos en la legislación aplicable.

Terminación y Modificación de los Términos y Condiciones de Uso

Cafés Peruanos podrá en cualquier momento suspender el acceso a la Tienda en línea y/o terminar los presentes Términos y Condiciones de Uso. Nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones de Uso, en cualquier momento, mismos que estarán vigentes una vez que se publiquen en la Tienda en línea.

Cláusulas finales

Los presentes Términos y Condiciones de Uso y Aviso de Privacidad se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes aplicables en el Perú. Todo litigio, controversia o reclamación resultante de este Contrato o relativo a este Contrato, su incumplimiento, terminación, resolución o nulidad, se resolverá mediante arbitraje, en el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima.

Estos Términos y Condiciones de Uso son obligatorios y vinculantes para los contratantes, por lo que cualquier persona que no los acepte deberá abstenerse de visitar y/o utilizar la Tienda en línea o cualquier otro servicio que ofrezca Cafés Peruanos.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso rigen la relación entre Usted (el usuario que visita y/o utiliza la Tienda en línea) y nosotros, el equipo de Cafés Peruanos, representado por su Gerente con relación a los servicios y productos disponibles a través de la Tienda en línea. Los presentes Términos y Condiciones de Uso y el Aviso de Privacidad, así como cualesquiera modificaciones y/o aviso legales que se publiquen a través de la Tienda en línea, constituyen la totalidad del acuerdo entre las partes.

WhatsApp chat