Home Prueba

[vc_row][vc_column][rev_slider alias=»tea-slider»][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1588375697281{padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][eltdf_elements_holder switch_to_one_column=»»][eltdf_elements_holder_item animation=»» item_padding=»0% 12% 0% 12%»][eltdf_section_title position=»center» title_tag=»» title=»Selecciona tu favorito» text=»¡Aquí estás y eres de los nuestros! ¿Buscas los mejores cafés peruanos y te gusta disfrutarlo en familia o con los amigos? ¡Estas en el lugar correcto!» title_color=»#000000″ text_color=»#0a0a0a»][/eltdf_elements_holder_item][/eltdf_elements_holder][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row row_content_width=»grid»][vc_column][eltdf_product_list info_position=»info_below_image» number_of_columns=»3″ space_between_items=»small» order_by=»date» image_size=»» title_tag=»» title_transform=»» number_of_posts=»5″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»parallax» parallax_background_image=»17″ css=».vc_custom_1588269477940{padding-bottom: 7px !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][eltdf_elements_holder switch_to_one_column=»»][eltdf_elements_holder_item animation=»» item_padding=»0% 15% 0% 15%»]

Un honor tomarlos...

Los cafés que venden, un honor tomarlos. Qué orgullo tenerlos en nuestro Perú. Felicitaciones al gran esfuerzo de los productores.

Carelia Garcia

Cliente

Apoyemos a nuestros productores!

Excelente café, apoyemos a nuestros productores!

Adira Cueva

Cliente

Producción libre de contaminantes

Plantaciones muy bien cuidadas, una producción libre de contaminantes, resultado un café fino con un aroma delicioso y saludable.

Carmen Rodríguez Catturini

Cliente

Totalmente diferente...

Totalmente diferente a otros cafés que he probado por su aroma sabor cuerpo consistencia nutritivo y orgánico.

Mangel Ro

Cliente

Lo mejor de lo mejor!!

Lo mejor de lo mejor!! Saludos a los empresarios cafetaleros de nuestra Selva Peruana y se les desea que sigan cosechando éxitos. 🙋‍♀️🌹♥️😘

Mercedes Ruiz de Picón

Cliente

Excelentes cafés...

Excelentes cafés, especialmente Café de las Nubes y el Candelaria, ambos de Puno.

Ramón Flores Sardá

Cliente

Mi cuadra se enteró que tome café

Ayer compré Cafés Peruanos, específicamente el Café de las Nubes, debo reconocer que es exquisito, de gran cuerpo y sabor, muy rico, riquísimo. Mi cuadra se enteró que tome café. Delicioso. Además su atención y trato con el cliente es excelente.

Areli AldAre

Cliente
[/eltdf_elements_holder_item][/eltdf_elements_holder][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

WhatsApp chat